TF: +34927560900
Email: info@puravera.es
Skype Me!™

Portada > Alojamientos Rurales en la Comarca de la Vera

Logo PuraveraALOJAMIENTOS RURALES COMARCA DE LA VERA

Puravera a través de su central de reservas www.casasruralesenlavera en exclusiva de la Comarca de la Vera, les va a ofrecer la posibilidad de disfrutar de los mejores alojamientos rurales de la Vera, todos ellos distribuidos por los diferentes municipios de la Comarca y por sus alrededores. La variedad que ofrece La Comarca es palpable a través de www.casasruralesenlavera.com desde donde podemos ver la variedad de la ubicación de los alojamientos en plenas dehesas, cascos antiguos, bosques, gargantas etc.

Hoteles rurales de la Comarca de la Vera

Hoteles Rurales
Puravera a través de www.casasruralesenlavera.com les pone a vuestra disposición una calidad de hoteles rurales muy buena en la que poder encontrar hoteles en diferentes municipios o en entornos diferentes.
Tales como El Hotel Rural Ruta Imperial situado en Jarandilla de la Vera muy cerca del casco urbano y en un entorno muy bello con vistas a la Garganta de Jaranda. En Torremenga tenemos el Hotel Rural El Turcal lugar ideal para el descanso en familia o con amigos.
En medio de un Paraje espectacular de robles y muy cerca de la Garganta de Vadillo situado el Losar de la Vera encontramos el Hotel Rural Casa del Antiguo Heno. Próximo a Losar de la Vera tenemos el Hotel Rural Juan de Austria situado en Jarandilla de la Vera, en el casco antiguo y enfrente del Parador Nacional de Jarandilla con un SPA maravilloso dentro de sus servicios.
Situado en uno de los pueblos más pequeños de la Vera tenemos el Hotel Rural Alcor del Roble en Collado de la Vera, lugar ideal para descansar en un entorno de paz y tranquilidad en un antiguo secadero de pimiento. Por el contrario tenemos en el pueblo más poblado de la vera Jaraíz y a muy poca distancia del casco urbano encontramos el Hotel Rural Villa Xarahíz con un servicio muy buena y una situación perfecta para moverte por la Vera.
Muy próximo de la garganta de Cuartos encontramos un encantador Hotel Rural Haldon Country en medio de una Finca con unas vistas excepcionales en el municipio de Robledillo de la Vera. Ya practicamente colindando con la Provincia de Avila en el municipio de Villanueva vamos a dar con el Hotel rural El Balcón de la Vera alojamiento con un servicio de calidad y con unas preciosas vistas a la Sierra.

Casas rurales en la Comarca de la vera

Casas Rurales
Puravera a través de su central de reservas te dará la facilidad de encontrar una casa rural a tu medida, en la que poder alquilar la casa por habitaciones perfectamente equipadas y donde se te incluirá un desayuno con productos típicos de la zona.
Desde Jaraiz de la Vera donde encontramos dos maravillosas casas rurales El Parque Puente Bolos situada muy próximo al Parque Puente Bolos y a muy poca distancia del Lago de Jaraíz donde la paz y la tranquilidad formaran parte de tu estancia allí por estar situada en zona Rústica, muy próxima a esta casa tenemos la casa rural Finca Los Cerezos acogedora casa en la que como su nombre indica esta rodeado de cerezos que en la época de flor es un verdadero espectáculo.
En el pueblo más alto de la Comarca El Guijo de Santa Bárbara y denominado el Balcón de la Vera nos encontramos con dos casas rurales que conservan todo tipos de detalles de la vida en la montaña. Casa Rural La Abuela situada en el casco antiguo y que mantiene la esencia de una casa rural del siglo pasado.
Muy cerca pero en un entorno natural exquisito tenemos la Casa rural Sierra de Tormantos perfecta para los senderistas y amantes a la tranquilidad. Justo debajo del guijo encontramos la capital de la Comarca Jarandilla de la Vera en la que podemos encontrar una maravillosa La Casa Rural Colores, situada en el casco urbano muy próxima a la plaza de pueblo con una terraza maravillosa en los meses estivales, ya en un entorno Rústico y al lado de la Dehesa del Boyal tenemos La Casa Rural El Caserío de los 10 Cerezos rehabilitación de un antiguo secadero de tabaco con Pádel y piscina en sus dominios.
Muy próximo al Monasterio de Yuste en el municipio de Garganta la Olla avistaremos una La Casa Rural El Abuelo Marciano en medio de unos robledales y al lado de la Garganta Mayor perfecto para el descanso y relax. Y si necesitas unos días de desconexión donde compartir tu tiempo con los elementos de la naturaleza y tu familia y amistades podrás disfrutar de una maravillosa finca Rústica en la Casa Rural Atuvera en el municipio de Villanueva.

Apartamento rural en la Comarca de la Vera

Apartamentos Rurales
La planificación de tus vacaciones corre de tu cuenta pero sin duda Puravera a través de su central de reservas te da la posibilidad de conocer unos apartamentos rurales, que te harán sentir como en casa.
De esta forma en el municipio de Cuacos de Yuste existen unos maravillosos Apartamentos rurales Casasturga muy próximo al Charco las Pilas y rodeado de robles y castaños, donde pasar tus vacaciones en familia. Los Apartamentos rurales Las Cabañas de la Vera con una total autonomía en el alojamiento y con todas las comodidades te aportara un buen sitio para dormir y disfrutar de unas vacaciones en Aldeanueva de la Vera.

La riqueza en agua de esta zona le da un toque especial a la los alojamientos rurales por lo que es muy común encontrar dentro de los jardines o fincas de los alojamientos rurales diversidad de frutales como cerezos, naranjos, higueras, manzanos, castaños, frambuesas etc… Esta riqueza en agua esta también remarcada en sus 47 gargantas de agua cristalina en las que poder disfrutar de baños terapéuticos y relajantes parte esencial del objetivo que www.casasruralesenlavera.com busca para tus vacaciones.
La variedad gastronómica, con sus carnes venado, ciervo, cabrito, cerdo ibérico, el aceite de oliva, el pimienton de la Vera, los cerezos, higos, castañas, quesos, mermeladas, embutidos, etc. te harán disfrutar de uno de los placeres de la vida con unas materias primas de 1ª calidad.
Desde www.casasruralesenlavera.com podrás beneficiarte de descuentos en algunos de los mejores restaurantes de la Comarca. La riqueza cultural es parte de la Vera, allí donde vas, ya que no cabe duda de que la Comarca tiene pueblos considerados entre los más viejos de España, las huellas de las diferentes culturas y civilizaciones que han pasado por la Comarca como romanos, celtas, templarios etc. Le han otorgado un valor cultural incalculable a estas tierras.